SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

Anuncios

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Cuando el niño no se adapta a la guardería o a la escuela infantil 8 mayo, 2018
    Todo cambio implica estrés. Si los cambios generan inquietud y estrés a los adultos cómo no van a sentirse los niños estresados cuando su rutina cambia de repente. 
  • Brand bullying, una nueva forma de acoso a los niños 8 mayo, 2018
    El "Brand bullying" es una nueva forma de acoso dirigido a los niños y adolescentes. En este caso el rechazo, represión o mofa viene motivado por no llevar ropa de marca, o pantalones a la moda, teléfonos antiguos, no estar a la moda de series, juegos de la play station etc…
  • Cuéntico bóbico para una nénica aburrídica. Poesía para mejorar la vocalización de los niños 8 mayo, 2018
    Las poesías son fantásticas para captar la atención de los más pequeños. Sobre todo si son cortas y muy divertidas. Es el caso de esta poesía de la poetisa argentina Elsa Isabel Bornemann: 'Cuéntico bóbico para una nénica aburrídica'. 
  • Decálogo para que los niños cuiden el medio ambiente 8 mayo, 2018
    Entre las muchas actividades, lúdicas y escolares, que realizan los niños día tras día, estaría bien que los padres se animasen y comprometiesen a añadir alguna otra relacionada y orientada al cuidado del medio ambiente. Esta es una asignatura pendiente en muchos hogares. Los niños pueden y deben participar en esta necesaria tarea de cuidar del nuestro entor […]
  • Las ventajas de reciclar para los niños 8 mayo, 2018
    El reciclaje es la mejor manera de sacar provecho a los materiales usados porque con ellos se crean nuevos materiales. R
  • El búho ciego. Cuento infantil sobre el valor de la amistad 8 mayo, 2018
    Desde la más tierna infancia y hasta la última etapa de la vida, los amigos forman una parte esencial de la vida de las personas. Tener amigos, cuidarles, apoyarles y quererles nos brindará una experiencia única e irrepetible.
  • Todos con Trapito. Fábula moderna para niños sobre el acoso escolar 8 mayo, 2018
    El acoso escolar o bullying es una intimidación por parte de un niño a otro, y que lleva a la víctima a situaciones extremas afectándole en todos los aspectos de su vida, pero especialmente en el rendimiento escolar y en la autoestima.
  • Cómo es la compatibilidad de las madres Capricornio y las hijas Leo 8 mayo, 2018
    Esta es una relación muy buena, a pesar de lo opuesto de sus caracteres. La tranquila madre Capricornio se lleva las manos a la cabeza cada vez que ve a su fogosa hija Leo actuar por impulsos, sin embargo ella se siente orgullosa de su valentía y de que, sin saber cómo, todo siempre le salga bien.
  • Niños a los que siempre les duele algo... ¿estarán fingiendo? 8 mayo, 2018
    Niños a los que les duele el estómago, que les duele la cabeza, el pie, la mano, que tosen, lloran lloran exageradamente, etc. Son niños a los que siempre les duele algo, se quejan constantemente y llega un momento que como padres nos preguntamos: ¿Será verdad que le duele? ¿Estará fingiendo?
  • Más de 20 increíbles ideas para mejorar la memoria de los niños 8 mayo, 2018
    Uno de los grandes problemas de los niños a la hora de estudiar es aprender a memorizar. No es tan fácil como parece. Sobre todo para alguien a quien le cuesta mantener la atención y la concentración en algo por más de cinco minutos. Pero existen pequeños trucos que pueden ayudar a nuestros hijos a retener más información en menos tiempo.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: