SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • La importancia de pasar tiempo con cada gemelo 28 septiembre, 2016
    Los padres de gemelos o mellizos tendemos a economizar tiempos, hemos desarrollado una especie de rutina militar en la que los gemelos son un ejército al que hay que tratar en pack. La rutina diaria se hace en bloque para poder llegar a todo: se come juntos, se sale juntos, se juega juntos y se regaña a la vez. 
  • Actividades para iniciar al niño a la escritura 28 septiembre, 2016
    En Guiainfantil.com te contamos algunos consejos e ideas que puedes llevar a cabo para iniciar a tu hijo a la escritura. Son actividades que fomentan el desarrollo de la motricidad fina y preparan al niño para iniciarse con la lectoescritura.
  • Niños a la carta: nace el primer bebé con 3 padres 28 septiembre, 2016
    ¿Crees que es posible que nazca un bebé de 3 padres? Parece ciencia ficción, sin embargo, se ha hecho realidad en México donde ha hacido el primer bebé con ADN de 3 padres diferentes.
  • Ideas para anunciar el nacimiento del bebé 28 septiembre, 2016
    ¿Recuerdas cómo comunicaste el nacimiento de tu bebé?, ¿cómo lo hicieron tus amigas o familiares? El mensaje por whatsapp gana por goleada en los últimos años, sin embargo, hay otras ideas originales y divertidas para dar tan feliz noticia. 
  • Las rabietas se contagian entre los niños 28 septiembre, 2016
    Qué curiosos son los hermanos gemelos. Hay algunos que parecen idénticos, y no me refiero sólo a su aspecto físico sino a su forma de ser, pero hay otros que son tan diferentes que si no fuera por su similar apariencia física, nadie se atrevería a decir que son gemelos.
  • Las náuseas y vómitos durante el embarazo protegen al bebé 27 septiembre, 2016
    Durante mis primeros tres meses de embarazo estuve muy indispuesta. Náuseas ante los olores, vómitos en las mañanas y ardor estomacal tras las comidas. Molestias similares he escuchado de mis amigas. Pues hoy, chicas, déjenme contarles que esos malestares parecen ser signos de un embarazo saludable y que llega a término, según una reciente investigación médi […]
  • Meditación para corregir las malas conductas de los niños 27 septiembre, 2016
    Meditar es bueno y todo el mundo lo sabe. Meditar es bueno a cualquier edad y en cualquier circunstancia. Se puede usar la meditación en la educación de los niños, incluso para corregir sus malas conductas. Una prueba de ello fue la experiencia realizada por la escuela primaria Robert W. Coleman en Baltimore, que decidió modificar el tradicional estilo de ca […]
  • Receta de tostada de tinga. Receta popular en México 27 septiembre, 2016
    Te enseñamos a hacer una tostada de tinga, una comida muy apreciada como aperitivo o merienda en México. Es muy sencilla de hacer y no necesitas mucho tiempo.
  • Las hijas de madres estrictas tendrán más éxito 27 septiembre, 2016
    Existen madres de muchos tipos: madres protectoras, madres regañonas, madres más blanditas y otras más... 'sargento'. Y evidentemente, todos los niños escogerían sin dudar a la madre blandita y bonachona, que nunca regaña y siempre perdona. Pero tal vez no sea la mejor madre, al menos, de cara al futuro de sus hijos. 
  • Por qué es peligroso que los niños duerman demasiado 27 septiembre, 2016
    Cuántas veces he tenido que oír a mi madre durante mi adolescencia, ¡levántate que tantas horas en la cama te van a sentar mal! Yo pensaba que aquello era una excusa para ponerme en marcha y que recogiese la habitación cuánto antes, pero ahora descubro que en esas palabras había escondidas muchos argumentos médicos.
A %d blogueros les gusta esto: