SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Qué es la homeopatía 26 mayo, 2016
    Qué es la homeopatía y para qué sirve. Tratamiento de enfermedades comunes con homeopatía para bebés, niños, adultos y embarazadas. La homeopatía y los niños.
  • Por qué los niños se aburren y se quejan tanto 26 mayo, 2016
    Los niños son incansables e inagotables principalmente en las vacaciones. Juegan en el patio, en el jardín o en el parque, van a la piscina, a la playa o de paseo con sus padres, tíos o abuelos, ven la tele o quedan con los amigos, juegan a la PlayStation, a la Nintendo, y no se a cuántas cosas más, pero llega un momento, claro, en que no tienen nada qué hac […]
  • ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos? 26 mayo, 2016
    Hace unos días, durante las fiestas de nuestro pueblo, mi hija me preguntó ¿mamá adónde van los globos cuando a los niños se les escapa de la cuerda? No tardó en responderse ella misma, feliz de haber dado con la explicación del enigma: 'Ah! Ya lo sé, se van al cielo, al final del mundo para que Dios pueda jugar con ellos'.
  • ¿Cuánto tiempo necesita un niño para comer? 26 mayo, 2016
    Sentarnos a la mesa siempre es un placer, un descanso e incluso un premio a todo un día de trabajo. Sin embargo, a veces me quejo porque al tener que estar pendiente de cómo comen mis hijos, no disfruto de las comidas como a mi me gustaría.
  • Por qué no debes usar velas si tienes un bebé 26 mayo, 2016
    Meghan pensó que lo mejor para su bebé era conseguir un ambiente agradable. Por eso, decidió utilizar velas aromáticas. ¡Qué mejor que una vela para perfumar la habitación! Así que las mantuvo encendidas unas 6 horas.
  • El estreñimiento durante el embarazo. ¿Qué hacer? 25 mayo, 2016
    Es muy normal que, durante la gestación, algunas mujeres se sientan más estreñidas que en otras épocas. Hay algunas que llegan a estar sin conseguir evacuar hasta 2 o 3 días, lo que provoca un estado de irritación y de nerviosismo, no sólo por el estreñimiento sino también por los gases que esta situación provoca, y por no saber qué hacer para normalizar su […]
  • Máquina de sumar. Manualidad de reciclaje para niños 25 mayo, 2016
    Te enseñamos a hacer una original máquina de sumar. Es fantástica para incentivar la curiosidad de los niños por las matemáticas y los números.
  • Los niños que hablan solos son más inteligentes 25 mayo, 2016
    Hay personas que dicen que los que hablan solos tienen algún tipo de alteración o locura, o simplemente, les falta un tornillo, sin embargo, la realidad es bien distinta, no sólo están bien de la cabeza, sino que además los estudios revelan que hay una conexión entre la inteligencia y lo que se conoce como habla privada.
  • Ganar y perder, sabiduría para los niños 25 mayo, 2016
    ¡Qué bien sabe la victoria! Ganar un partido, un torneo o una partida es una fiesta para todo el mundo y sobre todo para los niños. Sin embargo, tan importante como celebrar la victoria es saber perder y además hacerlo dignamente. Este es un valor que hay que enseñar a los niños, porque de la misma manera que hay que respetar a los rivales, debemos ser consc […]
  • Qué es mejor para los niños, retrete u orinal 24 mayo, 2016
    Retrete u orinal. Dónde deben aprender a orinar los niños. El urólogo Juan Carlos Ruiz de la Roja nos asesora sobre si es mejor utilizar retrete u orinal.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: