SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Qué es el acoso escolar o bullying 27 abril, 2015
    ¿Qué es el acoso escolar o bullying? Cristina del Barrio, profesora de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid, define el acoso escolar o bullying en Guiainfantil.com.
  • Cómo descubren la sexualidad los niños a partir de los 6 años 27 abril, 2015
    ¿Cómo descubren la sexualidad los niños a partir de los 6 años? Mónica Poblador, psicóloga del Centro Álava-Reyes Consultores descubre a Guiainfantil.com cómo los niños consolidan su identidad sexual.
  • Seguridad en Internet para los niños 27 abril, 2015
    Los niños cada vez tienen acceso a las nuevas tecnologías en edades más tempranas ya que principalmente las usan para llegar hasta recursos educativos o de entretenimiento. Sin embargo, dejar al niño sólo con una tablet o un smartphone sin llevar a cabo unas simples medidas de seguridad, les puede exponer a ciertos peligros.
  • Consejos para quitar el chupete a los niños 27 abril, 2015
    Los pediatras recomiendan quitar el chupete a los niños antes de los tres años. Sin embargo, no es tan sencillo. Hay niños con una gran adicción al chupete. ¿Cómo podemos ayudarles a eliminarlo de su rutina? Te damos algunos consejos.
  • El arriesgado negocio de la leche materna en internet 27 abril, 2015
    ¿Estarías dispuesta a vender leche materna por internet? ¿Y a comprarla? ¿Cómo podemos conocer la procedencia de esa leche? ¿Y las condiciones en las que llega hasta nuestras manos? El negocio de la compra  venta de leche materna por internet prospera, pero pocos atienden a las voces de alerta: ¡cuidado!, no es un negocio exento de riesgos.
  • Tipos de asma en niños y pronósticos 27 abril, 2015
    Que tipos de asma en los niños, a que edad puede aparecer y cual es el pronóstico. 1 de cada 10 niños padece asma. Pediatra explica qué pronóstico tiene el asma según la edad a la que aparece.
  • Asma infantil: ¿por exceso de higiene y contaminación? 27 abril, 2015
    No es sólo se debe a la contaminación atmosférica que, año tras año, aumenten los casos de asma infantil. Demasiada higiene también perjudica a los bebés, impidiendo que el pequeño tenga contacto con antígenos, evitando que su sistema inmunológico sea estimulado. 
  • Los niños asmáticos y la contaminación de la ciudad 27 abril, 2015
    La contaminación ambiental es un serio problema que agrava a los niños afectados por enfermedades crónicas de caracter respiratorio. El asma infantil es una de ellas y según un estudio elaborado por la Fundación Roger Tormé, los niños que viven más cerca de calles con tráfico, que soportan mucha contaminación, tienen un 40 por ciento más de posibilidades de […]
  • Las matronas aconsejan reeducar el suelo pélvico en el posparto 24 abril, 2015
    El suelo pélvico es un conjunto de músculos que están localizados en la base de la pelvis y que sirven de apoyo a la vejiga, el intestino grueso y el útero. Un buen suelo pélvido evita sufrir desgarros durante el trabajo de parto, asegura una rápida recuperación tras el nacimiento del bebé y reduce las posibilidades de sufrir incontinencia urinaria.   […]
  • Por qué hay que evitar gritar a nuestros hijos 24 abril, 2015
    Hasta la persona más paciente, tranquila y calmada ha perdido en algún momento los nervios ante una mala conducta infantil y se ha descubierto gritando a sus hijos para reprenderles. Somos humanos, mortales e imperfectos y, por muy bien que intentemos hacer las cosas, a veces nos equivocamos. Supongo que a nadie le gusta enfadarse y gritar a sus hijos, pero […]
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: