SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Por qué es tan importante la abuela materna para un niño 30 agosto, 2016
    Los abuelos cumplen una función esencial en la familia. Pero de entre todos, hay uno cuya influencia sobresale: la abuela materna. 
  • Cómo pueden ser las contracciones en el embarazo 30 agosto, 2016
    Cuando leí que el útero es un órgano que puede aumentar su volumen en más de 24 veces, su capacidad más de 500 veces, y su peso de 70 gr. a 1 kg., aproximadamente, me quedé muy sorprendida. El útero es un músculo impresionante que permite albergar una nueva vida durante nueve meses y que, como todos los músculos, tiene una fase de contracción y otra de relaj […]
  • Repeler a los piojos en el colegio 30 agosto, 2016
    La prevención contra los piojos empieza en casa, pero continúa en el colegio donde el contagio es masivo. Ayer me contaba mi hijo que en clase habían hablado sobre piojos y que, luego, la enfermera les había puesto a todos en fila y con la ayuda de dos profesoras más habían estado mirando las cabezas de todos los niños.
  • Los mordiscos de los niños a debate 30 agosto, 2016
    El conflicto entre los bebés y los niños pequeños en la escuela infantil da una nueva vuelta de tuerca en cuanto a los límites que hay que marcar en el comportamiento infantil. Así, la dirección de una guardería de Alicante, en España, decidió negar la entrada al centro a un bebé de 15 meses por morder repetidamente a sus compañeros. 
  • Lesiones de espalda más frecuentes en los niños 30 agosto, 2016
    Las lesiones de espalda más frecuentes en los niños es la escoliosis, la curvatura de la columna vertebral, también pueden darse contracturas u otros problemas, preocupa el porcentaje de dolor constante en la adolescencia. Nos explica las enfermedades más comunes y como se tratan
  • Canciones para causas solidarias 30 agosto, 2016
    La solidaridad es uno de los valores más importantes que podemos inculcar a nuestros hijos. Ayudar al prójimo, conocer sus necesidades e intentar colaborar para que sean solventadas es un acto que no sólo será beneficioso para el que recibe la ayuda, sino también para el que la da.
  • Secuestros de niños. Vigila a tu hijo 30 agosto, 2016
    Me ha llegado, a través de un correo de una amiga, una carta de una madre que pide a todos los padres que vigilen a sus hijos en sitios donde hay más aglomeración de niños como son los teatros, parques, circos, clubs sociales, etc., para evitar que ellos sean víctimas de secuestros como los que están ocurriendo últimamente en todo el mundo.
  • Bebé muerde a hermano pequeño 30 agosto, 2016
    Dos hermanos juegan, los niños no deben fiarse de la fuerza de los dientes del bebé. Vídeo divertido, de humor, espontaneidad de los mas pequeños, diversión
  • Qué libros les gustan a los niños 29 agosto, 2016
    Te decimos qué libros prefieren los niños. Cuáles son los libros favoritos de los niños. Los libros que más leen los niños entre 8 y 12 años. Qué libros piden los niños.
  • Padres muy estrictos convierten a sus hijos en mentirosos 29 agosto, 2016
    Los psicólogos nos dicen que los errores más comunes entre los padres es no mantenerse en el punto medio, y es que hay una tendencia a ser o bien un padre autoritario y severo, o uno que no impone límites y normas a sus hijos. ¿Y tu?, ¿estás en alguno de los dos grupos?, ¿eres un padre muy estricto o te consideras liberal? 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: