SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Por qué se regalan huevos el Domingo de Pascua 2 marzo, 2015
    Regalar huevos de chocolate en Domingo de Pascua no es solo una tradición consumista como algunos piensan. Su origen tiene una larga tradición que se ha vivido durante la Cuaresma a lo largo de generaciones desde hace muchísimos siglos. Si en vuestra familia existe la tradición de regalar huevos de Pascua a los hijos en Semana Santa, sería interesante que to […]
  • Ideas para decorar huevos de Pascua 2 marzo, 2015
    Los niños pueden desarrollar un montón de actividades durante las vacaciones de Semana Santa. Una de ellas, propia de la festividad, es la decoración de huevos para adornar la casa y las habitaciones para la Pascua. Una manualidad muy divertida para elaborar y pasar un rato divertido con los niños.
  • Cómo saber si mi hijo tiene el peso y altura correctos 2 marzo, 2015
    Una de las grandes preocupaciones de los padres es saber si su hijo está creciendo de forma correcta. Existen unas tablas de percentil que reflejan una media de crecimiento del bebé. Es sólo una referencia, porque cada niño sigue un ritmo de crecimiento diferente.
  • Cuando el bebé dice papá por primera vez 2 marzo, 2015
    Solemos olvidar cuándo fue pero no cómo fue ese momento. La primera vez que el bebé dice mamá o papá es importante para nosotros. Al fin sentimos que nuestro hijo nos reconoce y que somos únicos para él. En este vídeo se muestra una tierna escena en donde un bebé dice papá por primera vez, para deleite de su padre.
  • Alienación Parental en hijos con padres separados 2 marzo, 2015
    El Doctor en Psicología y primer Defensor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, nos explica qué es el Síndrome de Alienación Parental (SAP) y qué consecuencias tienen en las familias de padres separados o divorciados.
  • ¿Soy una mala madre? 2 marzo, 2015
    ¡Qué mala madre soy! Es una frase que seguramente muchas pensamos aunque pocas veces digamos en voz alta. Y es que, hay que reconocerlo, no somos perfectas. A veces somos gritonas, protestonas, injustas, dejadas, exigentes o autoritarias.
  • Cómo hacer un buzón de mensajes para el Día del padre 2 marzo, 2015
    Te enseñamos a hacer con tus hijos una manualidad para el Día del padre muy sencilla. Se trata de un buzón de mensajes con imán, para que puedas pegarlo en el frigorífico.
  • Preparación para el parto. Ejercicios para las respiraciones 2 marzo, 2015
    Durante el parto tu objetivo debe ser conservar la energía y brindarle a tu bebé la mayor cantidad de oxígeno posible para ayudarle a sobrellevar el estrés del nacimiento. Con estas técnicas podrás preparate para mantener una respiración equilibrada durante el parto.
  • Torrijas de leche para niños 2 marzo, 2015
    Receta de torrijas de leche. Recetas para la Semana Santa. Recetas para Pascua. Guiainfantil.com nos ofrece un video tutorial de cóo hacer, aprender paso a paso la receta pera cocinar unas exquisitas Torrijas de leche. Recetas tradicionales de la Semana Santa.
  • ¡Qué yo no soy tu amigo, soy tu padre! 2 marzo, 2015
    Siempre me he sentido una persona privilegiada por los maravillosos padres que tengo. De pequeña, no entendía como los padres de algunas amigas mías las trataban con tanto autoritarismo, con tanta distancia y frialdad. Mis padres eran primero padres, pero unos padres accesibles, cariñosos, comprensibles, y amigos.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: