SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Dos años de espera para concebir un bebé 27 mayo, 2015
    ¿Te has planteado alguna vez que la mejor manera de ser feliz es valorar lo que uno tiene? Muchas madres no sabemos la suerte que tenemos al haber concebido a nuestros hijos de forma natural. Vivir con una amiga el largo camino recorrido para tener a su segundo hijo, me ha hecho compartir con ella muchos sinsabores, etapas cuesta arriba y un final feliz.
  • Más de 5 millones de bebés nacidos por FIV 27 mayo, 2015
    Louise Brown fue la primera bebé nacida gracias a un tratamiento de FIV (Fecundación in Vitro). Desde entonces, muchas parejas han podido formar una familia gracias al éxito de estos tratamientos para concebir un hijo y ahora los nacidos por una técnica de reproducción asistida alcanzan ya más de 5.000 millones de bebés nacidos por FIV. 
  • 5 consejos para viajar con niños en avión 26 mayo, 2015
    Te decimos qué debes tener en cuenta si viajas en avión con tus hijos para no tener ningún problema. Viajar con niños no siempre es fácil. Sobre todo si el viaje es largo. Seguro que estos consejos te son muy útiles.
  • Cuando los padres defienden las malas conductas de sus hijos 26 mayo, 2015
    Cuando nuestros hijos comienzan al colegio o la escuela infantil se han de enfrentar ellos solos a los problemas que pueden surgir con los amigos o los compañeros. Hasta entonces habían jugado con otros niños bajo la supervisión de los padres, que estaban ahí para ayudarles en caso de conflicto. 
  • Cómo divorciarse sin afectar a los hijos 26 mayo, 2015
    No niego el divorcio como solución a algunos conflictos de pareja -es más, en algunos casos lo considero el menor de los males-, como tampoco niego el derecho de las personas a buscar un matrimonio feliz; pero esta reflexión intenta alertar acerca del perjuicio que las separaciones suelen ocasionar en los hijos.
  • ¿Existe relación entre fertilidad y virilidad? 26 mayo, 2015
    ¿Ser fértil es lo mismo que ser viril? Hay muchos mitos al respecto. Un hombre viril puede tener problemas para concebir un hijo. Te lo explicamos en este vídeo, comentado por el doctor Pacheco.
  • Quedar embarazada con una ayuda extra 26 mayo, 2015
    Cuando una pareja busca el embarazo se sumerge en una intensa aventura que empieza desde el mismo momento de intentar la concepción para quedar embarazada. Los ginecólogos consideran normal que una pareja tarde un año en concebir y empiezan a preocuparse por la fertilidad de la pareja a partir de 12 meses de intentos fallidos.
  • Cuando la madre asume el papel del padre tras su divorcio 26 mayo, 2015
    Por lo general, en todas las familias suele haber un reparto de papeles entre los padres. Tanto la madre como el padre tienen una responsabilidad y un compromiso en el proyecto común de formar una familia y los hijos se benefician y nutren de la diferente aportación de sus padres.
  • La posibilidad de quedar embarazada siempre existe 26 mayo, 2015
    Mi amiga Paloma es uno de esos casos maravillosos que no tienen explicación científica y que prueba que la posibilidad de quedar embarazada siempre existe. Después de años de tratamientos hormonales y de varios intentos fallidos de fecundación in vitro, cuando ya casi estaba casi a punto de tirar la toalla, se quedó por fin embarazada. Tuvo una niña preciosa […]
  • Cuando el enemigo del niño vive en su propio hogar 26 mayo, 2015
    No hay más que ver los titulares de las últimas noticias, para percibir que vivimos un momento de mucha violencia familiar. El padre que asesina a la madre, denuncias de agresión de hijos a padres, la madre que maltrata a sus hijos... pufff..., no os quiero amargar el día, pero creo que, como padres, no podemos tapar los ojos, los oídos, y tragar tan desenfr […]
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: