SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Cómo dibujar un coche. Dibujos de medios de transporte para niños 21 noviembre, 2014
    Diviertete con tus hijos enseñandole a dibujar un coche con este vídeo de dibujos de transportes. Una manualidad infantil con la que pasar un buen rato de ocio en familia.
  • Por qué un bebé nace con espina bífida 21 noviembre, 2014
    Se celebra el Día Mundial de la espina bífida, una de las principales causas de discapacidad infantil. El bebé afectado por esta patología necesita atención médica y tratamiento durante toda su vida, y por esta razón, hemos querido en Guiainfantil hacer dar todo nuestro apoyo a esas personas, esas familias que luchan dia a dia al lado de sus hijos con espina […]
  • La espina bífida ya se opera dentro del útero 21 noviembre, 2014
    Las operaciones a los fetos dentro del útero ya son una realidad y los resultados son muy positivos. Los especialistas del Hospital del Vall d'Hebrón, de Barcelona se han convertido en el primer equipo del mundo en operar, con una nueva técnica basada en parches de colágeno y elastina, a un feto de 24 semanas con espina bífida.
  • La televisión para los niños de dos años: mejor evitarla 21 noviembre, 2014
    Un completo estudio realizado por universidades de Canadá y Estados Unidos ha determinado el impacto que tiene ver tele en los niños de dos años, cuáles son las consecuencias y cómo condicionan el éxito académico futuro, el estilo de vida y el bienestar social. Al número de horas, el tipo de programación, los riesgos y las virtudes de que nuestros hijos vean […]
  • Tarjeta con la ropa de Papa Noel. Manualidades para niños 20 noviembre, 2014
    Cómo hacer una tarjeta para felicitar la Navidad con unas cuerdas con la ropa de Papa Noel, manualidades con fieltro. Ideas para hacer con los niños faciles, sencillas y baratas. Decora tu casa por Navidad.
  • Postal de Navidad con campanas. Haz tus propias tarjetas 20 noviembre, 2014
    Tarjeta de campanas con fieltro para Navidad. Cómo hacer una postal navideña con cartulina y fieltro, paso a paso. Manualidad en vídeo para niños de una postal de Navidad con campanas.
  • Cómo hacer una postal de Navidad con un reno de fieltro. 20 noviembre, 2014
    Cómo hacer una tarjeta para felicitar la Navidad con un reno de Navidad de fieltro. Manualidad de postal navideña con un reno para felicitar las fiestas. Vídeo con tutorial de manualidad de postal de reno navideño.
  • Un Papá Noel de decoración en Navidad, manualidades para niños 20 noviembre, 2014
    Manualidades fáciles para hacer con los niños. Cómo hacer paso a paso un Papá Noel de Navidad para niños. Manualiades de adornos navideños para niños. Manualidades infantiles con palos de helado.
  • Una estrella con purpurina, manualidades para decoración en Navidad 20 noviembre, 2014
    Manualidad de estrella con purpurina. Cómo hacer una sencilla estrella para decorar tu casa o el árbol de Navidad en las fiestas navideñas. Video tutorial cómo hacer adorno de estrella para Navidad
  • Tarjeta de felicitación con muñeco de jengibre en fieltro. Manualidades 20 noviembre, 2014
    Cómo hacer una tarjeta para felicitar la Navidad con una muñeco galleta de jengibre en fieltro. Decora la casa en Navidad con manualidades de tarjetas navideñas caseras. Manualidad en vídeo de postal de galleta de jengibre.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: