SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Cómo enseñar a los niños a leer las horas 24 octubre, 2014
    Mi hijo me preguntó ayer que a partir de qué edad se hace una persona vieja. Y miró instintivamente su pequeño reloj, como si los años pudieran quedar atrapados ahí. Y es que para un niño, el concepto de tiempo es tan o más complejo como una enrevesada operación de álgebra. 
  • Receta de pastel de calabaza para Halloween 24 octubre, 2014
    Pastel de calabaza para Halloween. En este vídeo, Guiainfantil.com nos enseña cómo hacer un pastel con forma de calabaza para Halloween con una receta fácil y rápida. Recetas de Halloween para niños
  • Vampiros cartulinos. Manualidad de Halloween para niños 24 octubre, 2014
    Cómo hacer un vampiro para Halloween. Con este vídeo, Guiainfantil.com os enseña a hacer un murciélago o un vampiro con rulos de papel higiénico, para la fiesta de Halloween de los niños. Decoración de fiesta con Guiainfantil.com. Manualidades de Halloween con material reciclado.
  • Crea una escoba de bruja. Origami para Halloween 24 octubre, 2014
    Origami para niños. Aprende hacer una escola de bruja de papel, con este vídeo de papiroflexia. El origami estimula la concentración, la creatividad y la la habilidad manual de los niños. Guiainfantil.com ofrece trabajos de origami para niños.
  • Papiroflexia para Halloween. Gato negro 24 octubre, 2014
    Haz un gato negro con este vídeo de origami para la fiesta de Halloween. El origami es un arte japones con el que por medio de la papiroflexia desarrollaremos la concentración, habilidad y creatividad.
  • El cambio de hora y los niños 24 octubre, 2014
  • Qué cambia en el cuerpo de la mujer durante el embarazo 24 octubre, 2014
    Una de las preocupaciones que tiene la mujer cuando descubre que está embarazada, son los cambios que experimentará su cuerpo incluso después del nacimiento de su bebé. Ella sabe que sentirá náuseas, que es probable que tenga estrías, hinchazón, y que aumente de peso. Al fin y al cabo, otra personita estará creciendo en su vientre. El embarazo es una transfo […]
  • Origami de calabaza. Papiroflexia de Halloween 24 octubre, 2014
    Crea esta calabaza en la fiesta de Halloween con el arte del origami. Con este vídeo, guiainfantil.com quiere que aprendas y enseñes a los niños a hacer una calabaza de papel para decorar la fiesta de una forma muy divertida.
  • Cómo hacer un murciélago en origami para Halloween 24 octubre, 2014
    Sorprende a los niños con esta papiroflexia de un murciélago negro especial para la fiesta de Halloween. Desarrolla tu creatividad, habilidad y concentración con este ejercicio de origami que te servirá para regalar o decorar la fiesta de Halloween.
  • Vídeo de Origami para Halloween. Drácula 24 octubre, 2014
    Aprende a crear un Drácula con el antiguo arte japonés del origami con un solo papel. Decora Halloween con esta papiroflexia. El origami estimula la concentración, la creatividad y la la habilidad manual de los niños. GuiaInfantil.com ofrece ideas de origami para niños.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: