SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • A partir de qué edad usan internet los niños 22 octubre, 2014
    Mi hijo ya nació con una tablet debajo del brazo. Con dos años movía a su antojo las ventanas de la pantalla y encontraba sin problemas lo que buscaba. Con cinco, navega por la Red y aunque aún no sabe escribir, sabe localizar en Youtube todo lo que le interesa. Por eso me choca que el último estudio sobre acceso a Internet de los niños marque los siete años […]
  • Los malos ejemplos que los padres dan a sus hijos 22 octubre, 2014
    Los padres intentan dar buenos ejemplos a sus hijos. Sin embargo, algunos de los comportamientos consiguen justo lo contrario. Te damos una lista de malos ejemplos que damos sin querer a nuestros hijos.
  • Seguridad de los niños en las redes sociales 22 octubre, 2014
    La conducta de los niños en Internet es fundamental para su seguridad. Isabel Plaza, experta en el Uso Infantil de Nuevas Tecnologías de la Fundación Aliados, explica cuáles son los consejos fundamentales que deben seguir los niños en las redes sociales.
  • La tartamudez en los niños. Detectar que un hijo es tartamudo 22 octubre, 2014
    Hay una predisposición genética a la tartamudez, es por eso que a la hora de valorar al niño, siempre se debe preguntar a los padres si hay alguien más en la familia que tartamudee o haya tartamudeado.
  • Acoso escolar en internet y las nuevas tecnologías 22 octubre, 2014
    ¿Por qué siguen aumentando los casos de acoso escolar en la sociedad? La psicóloga Cristina del Barrio nos habla de la influencia de las nuevas tecnologías en la comunicación de niños y jóvenes.
  • Los niños y el acceso a Internet 22 octubre, 2014
    Educar es mostrar, enseñar, instruir, preparar, no es ocultar ni esconder. Una buena educación genera confianza y respeto; de lo contrario, sin orientación y límites claros, solo se crean desconfianzas en el ambiente familiar.
  • Internet y los niños: aprende a navegar seguro 22 octubre, 2014
    Aprender a navegar con seguridad en Internet es imprescindible para los niños y digo imprescindible porque la red ofrece ya tantas ventanas abiertas, emergentes, públicas, privadas, informativas, sociales y educativas, que es un peligro dejar que los niños se pongan delante de un ordenador y empiecen a navegar sin criterio, sin orden, sin un interés específi […]
  • Tratamiento temprano de la tartamudez infantil 22 octubre, 2014
    Los estudios revelan que el 5 por ciento de los niños empiezan con la tartamudez entre los 2 y los 6 años, en pleno aprendizaje del lenguaje. Para estos niños, la Fundación Española de la Tartamudez propone un programa experimental centrado en el tratamiento temprano de esta alteración del habla.
  • Internet como una red de recursos para los niños 22 octubre, 2014
    Casi antes de empezar la etapa escolar, muchos niños, sienten una gran atracción por las nuevas tecnologías: consolas, ordenadores, mp3, teléfonos móviles. A tan cortas edades saben manejar el ratón del ordenador con soltura, seguramente porque esta herramienta tecnológica ya es un elemento cotidiano en muchos hogares.
  • Tartamudez infantil: definición y causas 22 octubre, 2014
    ‪¿Qué es la tartamudez infantil y cuáles son sus causas? Guiainfantil.com entrevista la psicopedagoga Ana Carballal y nos explica todo lo relacionado con esta alteración del lenguaje en los niños.‬
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: