SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Por qué los piojos no parecen morir nunca 22 septiembre, 2014
    Da igual que sea invierno, verano, otoño o primavera. Los piojos sobreviven al frío, el calor extremo e incluso se les ve nadando en el agua de las piscinas. Parecen inofensivos y se tornan en indestructibles. Y sobre todo, en una pesadilla para los padres. Sí, hablo de los piojos. 
  • Cuántos kilos puede ganar una embarazada 22 septiembre, 2014
    El aumento de peso en el embarazo es una de las principales preocupaciones de la mujer durante la gestación. El cuerpo cambia y el volumen del cuerpo aumenta poco a poco. La barriga va creciendo a medida que pasan los meses. Te explicamos cuántos kilos se engordan durante el embarazo y cuánto crece la barriga.
  • Los riesgos de poner siempre al bebé boca abajo 22 septiembre, 2014
    Cuando hablamos de si los bebés deben estar boca abajo, enseguida nos viene a la mente la recomendación médica de que no deben permanecer acostados boca abajo mientras duermen para prevenir, así, la muerte súbita.
  • Traductor de llantos para papás desesperados 22 septiembre, 2014
    He leído la noticia de que un grupo de investigadores japoneses trabajan en el desarrollo de un ordenador capaz de interpretar diferentes emociones infantiles. Mediante un análisis estadístico de multitud de llantos han podido discriminar, clasificar y determinar los diferentes tipos de llantos que emiten los bebés.
  • El vinagre para los piojos de los niños 19 septiembre, 2014
    Con la vuelta al colegio, los niños vuelven a juntar sus cabezas para abrazarse tras unos días sin verse por las vacaciones, jugar, hacer los deberes y estudiar. Este es el caldo de cultivo ideal que esperan los piojos para volver a reproducirse y es el momento de tomar medidas. Una de ellas puede ser el uso de ácido acético, el principio activo que contiene […]
  • Día Internacional de hablar como un pirata 19 septiembre, 2014
  • Embarazo, parto y maternidad en el corazón de África 19 septiembre, 2014
    Nunca me habría imaginado que, como, doula mis pasos me llevarían tan lejos. Las doulas somos mujeres, en su mayoría madres, que acompañan a otras mujeres durante en el camino a la maternidad. Su labor fundamental es dar soporte, tanto físico como emocional, durante el parto y el puerperio.
  • Niños, ¡hoy todo vale! 19 septiembre, 2014
    A muchos padres nos duele la boca de tanto decir "no" a los hijos y, aunque reconozco que es necesario decir este fatídico monosílabo, también tenemos que tener en cuenta que nuestros hijos necesitan escuchar algún "sí" o un "bueno, vale". Es importante que hagamos ciertas concesiones a los hijos, para que no sucumban ante el de […]
  • Remedios caseros para bajar la fiebre de los niños 19 septiembre, 2014
    Por lo general a los padres siempre les asusta cuando la temperatura de los pequeños aumenta. La fiebre no siempre es un signo de infección. Es la respuesta del cuerpo a una posible infección, a alguna enfermedad vírica, o incluso a la reacción de una vacuna o al exceso de ropa que lleve el niño.
  • Cómo hacer un paseo a pie o en bicicleta con los niños 19 septiembre, 2014
    Aunque te parezca raro, se celebra el Día Mundial sin coches. Probablemente en este día, cuando has salido para comprar el pan, para llevar a tu hijo al colegio o para irte al trabajo, no hayas notado ningún cambio por las calles. Es verdad, siguen las filas de coches en los semáforos y las vueltas para conseguir aparcar. Pero, aunque no todos estemos concie […]
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: