SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Consejos para hacer más fácil la vuelta al colegio de los niños 1 septiembre, 2014
    Volver al colegio después de unas largas vacaciones no es tarea fácil. Durante la época de descanso, todo ha cambiado. No hay horarios estrictos, ni deberes, ni hay que despertarse a una hora temprana. Para que tu hijo vuelva a la rutina de las clases sin problemas, lo mejor es que se vaya adaptando poco a poco. Te ofrecemos unos consejos para hacer menos tr […]
  • Maquillaje de máscaras para niños 29 agosto, 2014
    Tanto si tu hija quiere ser una bruja o una princesa, si el niño quiere disfrazarse de Batman o de diablillo, con unas simples pinturas puede convertirse en el personaje de sus fantasías o para los disfraces de Halloween, carnavales o cumpleaños, de lo más encantador a lo más terrorífico. ¡La diversión está garantizada para padres e hijos!
  • El abuso sexual a niños tiene un cómplice, el silencio 29 agosto, 2014
    Los grandes conspiradores del abuso sexual a los menores son la vergüenza y el silencio. Da rabia pensar que después de tantos años de abusos y violaciones a niños, después de tanto material encontrado en videos y fotografias, que cuentan por decenas la cantidad de niños que han sufrido abusos, haya sido la vergüenza y el silencio los que han enmascarado un […]
  • Autismo: ¿Será posible detectarlo durante el embarazo? 29 agosto, 2014
    La posibilidad de detectar el autismo durante el embarazo puede ser una realidad, gracias a la conclusión de un estudio realizado por científicos de la Universidad de Cambridge, que revela una relación entre los altos niveles de testosterona en el fluido amniótico de las embarazadas, con el autismo.
  • Los loquios: cómo actuar 29 agosto, 2014
    El posparto, normalmente, es lo menos difundido de todo el proceso biológico de tener un hijo, pero son tan importantes los días posteriores como los días previos a dar a luz. Nos parece oír campanas sobre las pérdidas sanguinolentas o hemorragias que tendremos, las molestias en la subida de la leche, la recuperación de la silueta, la reanudación de las rela […]
  • Los bebés deben dormir ¿con o sin luz? 29 agosto, 2014
    No se sabe por qué pero la mayoría de los padres presupone que los bebés tienen miedo a la oscuridad desde que nacen. Por eso es tan común que muchas familias dejen la luz del pasillo encendida o que coloquen algún dispositivo en el enchufe que ofrezca una luz tenue en la habitación del bebé. 
  • Ideas de maquillaje para Halloween 28 agosto, 2014
    ¿Estás pensando en disfrazar a tu hijo en la noche de Halloween? Ningún disfraz estará completo sin el maquillaje apropiado.
  • Un embarazo de nueve meses en seis segundos 28 agosto, 2014
    Para una embarazada, los nueve meses de gestación, se hacen eternos. A muchas les encantaría acelerar el proceso y librarse de paso, de algunas molestias. Pero lo que resulta un proceso natural y necesario, se transforma en arte de golpe cuando un artista es capaz de dominar el tiempo y manejarlo a su antojo. 
  • Claves para elegir el colegio de los niños 28 agosto, 2014
    Privado, público o concertado, bilingüe o no, laico o religioso, cerca o lejos de casa. Estas son algunas de las dudas que asaltan a los padres cuando nos planteamos en qué colegio matricular a nuestros hijos.
  • Cuáles son las primeras revisiones de la mujer tras el parto 28 agosto, 2014
    Las primeras revisiones de la mujer tras el parto se realizan en el mismo hospital en donde se recupera. Pero más adelante, la mujer debe volver a la consulta del ginecólogo para realizar una nueva revisión. La matrona Rita Salvador, de Cummater, explica por qué se realizan esas revisiones.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: