SER PADRES

Rondas tipicas chilenas

Posted on: 10 septiembre, 2010

Ademas de educar en valores a nuestros hijos .Tambien debemos educarlos a traves de nuestra cultura.Por esa razon les mostramos una presentaciòn de juegos y rondas tipicas chilenas.

About these ads

1 Response to "Rondas tipicas chilenas"

Lindas Canciones …

chauuu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

RSS BEBES

  • Papá Noel o Reyes Magos: ¿qué prefieren tus hijos? 22 diciembre, 2014
    Cuando era pequeña, mis hermanas y yo siempre esperábamos con impaciencia la llegada de los Reyes Magos que se hacían de rogar todas las navidades, ya que los regalos no llegaban hasta el último día, el 6 de enero. Apenas podíamos disfrutar de los juguetes antes de empezar de nuevo el colegio, y por este motivo, ahora que soy madre, cada año escribimos con i […]
  • Propósitos de año nuevo de los padres para sus hijos 22 diciembre, 2014
    Los propósitos de año nuevo son deseos de mejorar, o bien uno mismo o bien hacia los demás. Te proponemos propósitos de año nuevo de los padres hacia sus hijos.
  • El sueño que perdemos los padres el primer año del bebé 22 diciembre, 2014
    ¿Sabes que los bebés recién nacidos duermen entre 16 y 20 horas? Eso puede llevar a pensar a aquellos que no han sido padres que se dispone de mucho tiempo libre para poder hacer otras tareas, y sobre todo, para poder dormir adecuadamente. ¡Nada más lejos de la realidad!
  • Bailar estando embarazada, ¿es posible? 22 diciembre, 2014
    Asistir a un concierto y no dejar de moverte, ir a una discoteca y dar rienda suelta a tus pies o practicar ejercicios de baile al son de tu música favorita en un gimnasio es un placer a cualquier edad.
  • Los mejores villancicos de Navidad en coro de niños 22 diciembre, 2014
    ¡Qué poquito queda para la Navidad! Ya estamos en Diciembre y en una parte del mundo las temperaturas caen picado mientras en otros suben un montón. En las calles así como en muchos hogares, todo nos indica que dentro de muy poco llegan las fiestas navideñas, un momento mágico y de mucha ilusión para los niños y las familias.
  • Ganar y perder, sabiduría para los niños 22 diciembre, 2014
    ¡Qué bien sabe la victoria! Ganar un partido, un torneo o una partida es una fiesta para todo el mundo y sobre todo para los niños. Sin embargo, tan importante como celebrar la victoria es saber perder y además hacerlo dignamente. Este es un valor que hay que enseñar a los niños, porque de la misma manera que hay que respetar a los rivales, debemos ser consc […]
  • 10 consejos para reciclar los juguetes de los niños 22 diciembre, 2014
    Cuánto más crecen los niños, más capacidades van adquiriendo y sus respuestas naturales a los juegos y juguetes también van cambiando. Sus intereses cambian según las capacidades y las habilidades que van conquistando. Los niños crecen, necesitan renovar los juguetes y ¿qué ocurre con los juguetes que ya no usan? Para promover su reciclaje, la Asociación Esp […]
  • La difícil tarea de recoger los juguetes 22 diciembre, 2014
    A todos los padres nos encanta ver cómo juegan a nuestros hijos con sus juguetes, inventan historias, representan situaciones, realizan circuitos, combinan el juego de las piezas con los animales de plástico para realizar un zoológico en miniatura, etc. ¡sacan todo lo habido y por haber!
  • Antojos durante la lactancia materna 19 diciembre, 2014
    Si mencionamos la palabra antojos, a todos se nos viene a la cabeza la imagen de una embarazada con la necesidad imperiosa de comerse una bandeja entera de chocolatinas o un bote de pepinillos. Sin embargo, nunca se habla de los antojos durante el período de lactancia y sí, es algo que les ocurre a muchas mujeres... ¡y yo soy una de ellas!
  • Los niños tienen de todo: ¿eso es bueno? 19 diciembre, 2014
    Creo que muchos padres estaremos de acuerdo en que a los niños no se les debe dar todo lo que nos piden, y, sin embargo, todos caemos en el error de ceder ante peticiones que en principio no creemos oportunas porque nuestro hijo no sea menos que el niño del vecino. Hoy día decimos, a modo de queja, eso de que los niños ahora tienen de todo, pero ¿deben tener […]
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: